SOCCER/FUTBOL LA SEGUNDA TIENE NUEVO COMITE General view of Jimmy Goldsmith of the Segunda Division of mexican soccer, during a press conference./Vista general de Jimmy Goldsmith de la Segunda Division del futbol mexicano, durante una conferencia de prensa. 28 September 2010. MEXSPORT/OSVALDO AGUILAR

Fernando Nava
12/23/2019 , 12:17 pm

Falleció este lunes Jimmy Goldsmith, propietario de los Loros de Colima

Una trágica noticia en el fútbol mexicano se suscitó este lunes por la mañana, pues el propietario de los Loros de Colima, equipo del Ascenso MX, Jimmy Goldsmith, falleció de un ataque al corazón.

El propietario de los Loros de Colima se dio a conocer ampliamente en el fútbol mexicano en la década de los ochentas y noventas, tiempo después se convertiría en dueño del equipo colimense, ayudándolos fuertemente en su economía.

Apoyó también a la Selección Mexicana cuando Alberto de la Torre era el mandamás en la Federación Mexicana de Futbol. Su esfuerzo se reflejó en el apoyo que tuvieron los equipos en el Ascenso MX, principalmente los Loros.

Finalmente, fue parte del comité organizador de la Copa Mundial de México 1986 y ayudó a hacerle publicidad a la Primera División mexicana en todo el mundo, atrayendo grandes cantidades de capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *