Foto Twitter: @Milenio


12/27/2019 , 12:34 pm

Rodrigo Ares de Parga nuevo presidente del Querétaro

La mañana de este viernes, a través de sus redes sociales, el Club Querétaro anunció como nuevo presidente a Rodrigo Ares de Parga  quien asumirá la presidencia del equipo para el torneo Clausura 2020, sustituyendo al ahora Director Deportivo de Cruz Azul Jaime Ordiales.

Rodrigo Ares de Parga llega proveniente de los Pumas de la Universidad Autónoma de México, fue presidente desde el 2015 pero el mismo decidió acabar con la relación laboral, luego de que la escuadra Auriazul no clasificará a la liguilla del futbol mexicano del torneo Apertura 2019.

Con la escuadra universitaria realizó contrataciones como la de Nicolás Castillo, además,la del delantero actual Carlos González, quienes son considerados la mejor delantera que han tenido los felinos en los últimos años.

Veremos la gestión que realizará con los “Gallos Blancos” del Querétaro, pues vienen de logar un torneo de 31 puntos y además, lograron clasificarse a la liguilla del futbol mexicano, pero no pudieron avanzar más allá de cuartos de final cuando quedaron eliminados por los “Rayos” del Necaxa.

Por lo pronto, el conjunto queretano no tiene altas para el Clausura 2020, pero ha presentado bajas como la de Ake Loba, Jordán Sierra y Javier Güemez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *