Joe Sargent/Getty Images/AFP

Fernando Nava
12/28/2019 , 11:07 am

Ravens y Steelers roban cartelera para este domingo en la NFL

La temporada regular está por cerrar en la NFL, pues este domingo se juega la décimo séptima y última semana de actividades con un impactante duelo entre Ravens y Steelers, entre otros más a partir de las 12:00 horas del centro de México.

Con una posición asegurada en liga, los Ravens reciben a los Steelers de Pittsburgh en Baltimore para cerrar la temporada regular. Los locales son los favoritos para llevarse el Super Bowl, pues su marca de 13-2 lo avala.

Por otro lado, los Steelers son segundos del AFC Norte de la Conferencia Americana, justo debajo de sus rivales de este domingo. Tienen una marca de 8-7 y en su último partido cayeron ante los Jets por 16-10.

Además, los Lions de Detroit enfrentarán en casa a los Packers de Green Bay, los Jets de Nueva York visitan a los Bills de Buffalo, los Dolphins se medirán a los Patriots, los Vikings jugarán ante los Bears de Chicago y los Chargers de San Diego visitan a los Chiefs de Kansas City.

También los Bengals enfrentan a los Browns de Cleveland, los Saints de Nueva Orleans visitarán a los Carolina Panthers, los Buccaneers se citan ante los Falcons de Atlanta, los Jaguars reciben a los Colts de Indianápolis y los Giants de Nueva York buscarán vencer a los Philadelphia Eagles.

Finalmente, los Rams jugarán contra los Cardinals de Arizona, los Texans enfrentarán en Houston a los Titans de Tennessee, los Broncos de Denver se medirán contra los Raiders de Oakland, los Cowboys de Dallas tienen su duelo ante los Redskins y los 49ers visitarán a los Seahawks en el último partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *