Fernando Nava
12/29/2019 , 3:27 pm

Los Miami Dolphins vencen de sorpresa a los Patriots en la última semana

Este domingo se han jugado ocho de los dieciséis partidos de la semana 17 de la temporada 100 de la NFL, cerrando así la temporada regular. En esta, los Dolphins de Miami se llevaron la victoria sorpresivamente ante los Patriots de Nueva Inglaterra por 27-24.

Ryan Fitzpatrick, con sus 320 yardas, ayudó a los Dolphins de Miami para romper la quiniela de varios y vencer a los campeones Patriots, cuyo CB, Tom Brady, únicamente cubrió 222 yardas.

Sony Michel alcanzó los 18 acarreos y 74 yardas en todo el encuentro y Julian Edelman participó con tres recepciones, pero de poco fue ayuda pues los Dolphins, con Patrick Laird, tuvieron 11 acarreos y DeVante Parker obtuvo 8 recepciones.

Con esto, los Patriots no se mueven de su primera posición en el AFC Este con su récord de 12-3 y los Dolphins cierran su desastrosa temporada con una victoria, su cuarta en la campaña.

Además, los Jets vencieron a los Bills 13-6, los Bears apenas supieron vencer a los Vikings de Minnesota por 21-19, los Chiefs de Kansas City, de la mano de Patrick Mahomes, volvieron a vencer a los Chargers, ahora 31-21.

Finalmente, los Bengals de Cincinnati le ganaron a los Browns de Cleveland 33-23, los Saints de Nueva Orleans aplastaron 42-10 a los Carolina Panthers y los Buccaneers cayeron 28-22 ante los Falcons de Atlanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *