Antonio Rivas| Tribuna Noticias
12/29/2019 , 12:26 pm

Policías se movilizan ante supuesta balacera en el CH de Puebla

Puebla, Pue.- Una supuesta balacera afuera de una pozolería ubicada en el Centro Histórico de Puebla, movilizó a las corporaciones policiacas y alarmó a los comensales. Al respecto, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) descartó las detonaciones de arma de fuego.

Anoche, a través de redes sociales se dio a conocer que clientes de la pozolería Matamoros, de la sucursal que se ubica sobre la avenida Juan de Palafox y Mendoza y calle 6 Norte, se reguardaron debajo de las mesas, luego de que se registró una balacera en la vía pública.

El hecho se reportó al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron al sitio donde se entrevistaron con el guardia de seguridad de dicho negocio de comida, quien narró que se percató que dos sujetos sostuvieron una discusión.

Señaló que los involucrados en la riña fueron los conductores de dos vehículos, quienes posteriormente se retiraron del lugar.

Presuntamente, en la pelea hubo disparos al aire, sin embargo, la SSC descartó que se hayan registrado detonaciones.

En las redes sociales se difundió y se viralizó un video en el que algunos comensales se tiraron al piso tras escuchar los disparos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *