(Foto: Especial)

Verónica Aburto| Tribuna Noticias
12/30/2019 , 11:13 am

Agua de Puebla para Todos extiende horario de atención en 5 sucursales

Puebla, Pue.- Con el objetivo de ofrecer una mayor oportunidad a los poblanos para que aprovechen el beneficio de pago anticipado del servicio de agua potable, “Agua de Puebla para Todos” informó que el servicio de atención en las sucursales Amalucan, San Manuel, Reforma, Plazas Crystal, San Pedro y Vía San Ángel, este 31 de diciembre, se amplía de 8 de la mañana a 20 horas.

La operadora destacó que este martes es el último día para aprovechar la promoción de un mes gratis de servicio, al realizar el pago anualizado.

Se recuerda que como es tradición, al realizar el pago del servicio, los usuarios pueden participar en el sorteo que en este año ofrece 20 premios, entre ellos un departamento en Bosques de Chapultepec, efectivo por 100 mil, 50 mil y 25 mil pesos o alguna de las 10 pantallas de 55 pulgadas.

En el caso de usuarios que tengan adeudos, Agua de Puebla los invita a acercarse para sumarse a algunos de los programas de regularización, que incluyen meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes o pagos diferidos.

El resto de las sucursales de Agua de Puebla, ubicadas en Castillotla, Plaza Circuito, Los Héroes, Plaza Victoria, Molino del Cristo, Paseo Bravo, Plaza del Sol, Sonata, Zavaleta, Plaza Chapultepec y Xilotzingo, trabajarán en horario normal de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *