Fotografía: Twitter @Mau_Jimenz

Redacción Tribuna Noticias
01/02/2020 , 1:49 pm

Fuertes rachas de viento azotaron a la Sierra Norte esta mañana

PUEBLA, México.- Desde la noche del miércoles y la mañana de este jueves, fuertes rachas de viento azotaron varios municipios de la Sierra Norte de Puebla, lo que originó que diversas personas que viven en esta zona del estado, no salieran de sus casas este día para realizar sus actividades cotidianas.

A través de redes sociales, fue posible observar la fuerza del viento que afectó municipios como el de Tlatlauquitepec, en donde los comerciantes del tianguis de este Pueblo Mágico, tuvieron que levantar sus puestos ante la inseguridad instalarse en la explanada en donde habitualmente se realiza.

En la plancha del Zócalo del municipio de Xiutetelco se tuvieron afectaciones, ya que el árbol de Navidad que se encontraba de adorno, fue derribado a causa de la fuerza del viento, a su vez, techos de lámina de algunas viviendas, también sufrieron afectaciones por las inclemencias del tiempo. Por fortuna, no se tiene el reporte de alguna persona lesionada.

La Coordinación Estatal de Protección Civil ha pronosticado ambiente templado para esta región la mayor parte del día, sin embargo, se espera que los vientos continúen con gran fuerza durante la tarde – noche de este jueves. Además, se espera ambiente frío con potencial a heladas durante la madrugada.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *