FOTO: DiegoLainez

Redacción: Tribuna Deportes
01/02/2020 , 3:17 pm

UEFA considera una de las 50 promesas para el 2020 a Diego Lainez

Los mexicanos siguen cosechando victorias en Europa, en este caso fue Diego Lainez quien fuera considerado por la UEFA una de las 50 promesas a seguir del balompié para este 2020.

A pesar de la poca actividad con el Bétis, Lainez ha demostrado que sólo necesita pocos minutos para derrochar su talento dentro de la cancha como sucedió en su última aparición con el equipo español en donde marcó un gol con barrera.

Ante esto, el Real Betis ha logrado desarrollar una confianza en el jugador nacido en Tabasco para aumentar esos minutos en los juegos; con esto la UEFA no descarta que el mexicano de 19 años sea una promesa para el fútbol.

“El centrocampista mexicano, de 1,67 metros de estatura, que fue el fichaje más caro de un club mexicano para el futbol europeo cuando fue al Betis en enero, tiene una impresionante visión de juego” Destacó la UEFA en su portal.

Además de Lainez podemos encontrar en la lista de los 50 jugadores seleccionados por la UEFA a Ansu Fati del Barcelona, Alessandro Bastoni del Inter de Milán, Florentino Luis del Benfica y Mason Greenwood del Manchester United.

Desde su llegada al equipo en la temporada 2019-2020, Diego Lainez ha logrado dos goles y dos asistencia con el equipo español. Este domingo enfrentará al Alavés esperando a que el mexicano logre entrar a cancha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *