Pilar Bravo
01/03/2020 , 9:02 am

Centros de verificación en Puebla reanudan operaciones tras ajustes en máquinas de revisión

PUEBLA, México.- La mañana de este viernes abrieron sus puertas para el servicio los cinco centros de verificación urbana, una vez que ha sido instalado el nuevo programa de verificación vehicular de acuerdo a la norma establecida por la Comisión Ambiental Megalopolis (CAME ) que coordina el programa de regulación de las emisiones de dióxido de carbono.

Los vehículos que obtengan el holograma doble cero podrán transitar por Ciudad de México, Estado de México, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Morelos y Tlaxcala todos los días del año y la única restricción será cuando se determine una contingencia ambiental.

Los centros de esta capital se mantuvieron cerrados ayer para la instalación del programa y revisión de los equipos, por lo que este viernes reactivan sus operaciones para atender a las unidades rezagadas y los que tienen terminación de placas con los dígitos 5 y 6 que disponen de enero y febrero para cumplir con la disposición.

En tanto, los que tienen verificación rezagada disponen hasta el último día de enero para cumplir.

Los costos para el servicio se mantienen con 600 pesos la doble cero, 450 y 275 para las demás categorías. Las tarifas de verificación están a la vista de los automovilistas que concurren a la verificación semestral.

 

Con información de Yass Guevara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *