(Foto: Agencia Enfoque)

Redacción
01/05/2020 , 2:29 pm

Arzobispo de Puebla dedica misa dominical a la memoria de Enrique Montero Ponce

Puebla, Pue.- Este domingo, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa ofició en Catedral la tradicional misa dominical en memoria de don Enrique Montero Ponce, quien falleció el día de ayer 04 de enero de 2020, a los 91 años de edad.

El líder de la grey católica envió sus condolencias a la familia del decano del periodismo.

Aprovecho para pedirle a Dios nuestro señor para pedirle por Don Enrique Montero Ponce que nos ha transmitido la misa durante muchos años y que Dios lo ha llamado el señor a su presencia”, dijo.

Cabe señalar que comunicadores y políticos de toda la entidad han externado sus condolencias a la familia de don Enrique, de quien, además, lamentaron su partida, no sin antes enaltecer todas las enseñanzas y legado que dejó.

Don Enrique Montero Ponce ejerció el periodismo durante más de 70 años, convirtiéndose en un hombre histórico para Puebla y en una leyenda del periodismo, al conseguir tres certificados de Guinness World Records por encabezar ininterrumpidamente durante 50 años, el noticiario radiofónico “Tribuna Noticias”, antes llamado “Esquina” y “Tribuna de la mañana”, con más de 18 mil emisiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *