Gisela Tellez | Tribuna Noticias
01/05/2020 , 10:16 pm

Éxito rotundo la final de la cacería Zona Kids 98.7 FM

PUEBLA, México.- Tras un minuto de aplausos en memoria del decano del periodismo Enrique Montero Ponce, quien falleció la tarde del sábado 4 de enero, se llevó a cabo la final de la cacería Zona Kids en Explanada Puebla para elegir a los 11 niños que estarán a cargo del programa infantil más famoso en Puebla.

Minutos después de las 12 horas, familiares y amigos se reunieron en el reconocido centro comercial para motivar con pancartas, batucadas, silbatos, aplausos y porras a los 20 finalistas que realizaron su mayor esfuerzo en el escenario a través de tres pruebas, entre otras, improvisación y talento.

Posteriormente, Lalo Brito, ganador de la nueva voz Timbiriche, deleitó con su talento a los asistentes, pues interpretó sus éxitos más sonados como Me Fui, Aprender a Despegar y Pegaditos, esto durante la deliberación de los jueces para elegir a los futuros conductores del programa infantil más escuchado a través del 98.7 FM.

En voz de los locutores más reconocidos de la radio en Puebla, Jorge Vera “El Kondor” y Jeinny Capistrano “La Caprichosa” se dieron a conocer a quienes por más de un año realizarán el programa que se transmitirá todos los domingos en puntos de las 8 horas:

José Rodríguez
Isabella Mondragón
Mónica Santillán
Valeria Sánchez
Hanna González
Avril Fabián
Rosalia Manzano
Valentina Hernández
Jimena Paz
Orlando Tapia
Demian Pérez

“Meses de preparación valieron la pena”, aceptó Valentina Hernández, quien dijo sentirse satisfecha, feliz, emocionada y segura de que esta nueva experiencia abonará a su educación, formación académica y profesional.

“Estoy muy emocionada porque he trabajado mucho durante las últimas semanas para estar preparada y estoy emocionad por ganar. Me preparé meses, no sé cuántos, pero muchos. Estaba muy feliz porque todos me veían y me echaban muchas porras”.

“Perseguí mis sueños y los hice realidad”, afirmó Jimena Paz, una vez que vislumbró un 2020 lleno de oportunidades, nuevas amistades, aprendizaje y bendiciones durante su participación en el proyecto que encabeza Grupo Tribuna Comunicacion.

 

“Estoy cumpliendo un sueño que tengo para este año 2020 (…) yo espero éxito, mucho trabajo y que siempre buscaré lo mejor para mí. Perseguiré mis sueños y hacerlos realidad, bueno ya logré uno”.

Al final, Viviana Suárez, conductora, agradeció a quienes participaron en el proceso para mostrar todo su talento y puntualizó que la nueva edición de Zona Kids estará llena de sorpresas.

“La nueva temporada ya la vamos a preparar, habrá nuevas sorpresas y muchos cambios, pero ahora tendremos un entrenamiento con los niños que están por irse para que los nuevos agarren la onda. Invitamos a toda la gente que esté pendiente en las redes sociales de Los 40 y La Magnifica para saber cuándo empieza la nueva temporada que se podrá escuchar todos los domingos a las 8 de la mañana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *