PUEBLA, México.- Este lunes 6 de enero, los integrantes del nuevo comité ejecutivo del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen (SITIAVW), arribaron a la sede sindical para tomar posesión de las instalaciones, tal como lo marcan sus estatutos. FOTO: Agencia Enfoque

Liliana Tecpanécatl
01/06/2020 , 2:00 pm

Inicia proceso de entrega – recepción en el SITIAVW

PUEBLA, México.- Este lunes 6 de enero, los integrantes del nuevo comité ejecutivo del Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen (SITIAVW), arribaron a la sede sindical para tomar posesión de las instalaciones, tal como lo marcan sus estatutos.

José Juan Hernández López, secretario general electo el pasado 29 de noviembre, informó que a partir de esta fecha, iniciará de manera formal el proceso de entrega-recepción entre el comité pasado y el que él encabeza.

Manifestó su confianza en que la revisión, que abarca aspectos financieros, operativos y administrativos, se desarrollará en medio de un clima transparente y “amigable”. Explicó que el trabajo se divide por comisiones y que es supervisado por los abogados del propio organismo.

Hernández López agregó que ya sostuvo un primer acercamiento con la empresa, sin embargo no han tenido aún reuniones formales de trabajo por lo que desconoce el calendario de producción para este 2020.

Sobre los paros técnicos con que la planta cerró el 2019 y que se extendieron prácticamente durante todo el mes, el nuevo líder prefirió omitir su opinión, pues señaló que dichos acuerdos fueron decisión de la empresa con el comité pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *