PUEBLA, México.- El decano del periodismo en Puebla, Don Enrique Montero Ponce, falleció este sábado a la edad de 91 años. A través de un comunicado, Tribuna Comunicación informó que Don Enrique partió rodeado de su familia y con un profundo amor a Puebla y los poblanos.

Alejandra Bautista / Tribuna Noticias
01/06/2020 , 7:57 pm

Tribuna Comunicación realiza oración por el descanso de don Enrique Montero

PUEBLA, México.- Don Enrique Montero Ponce no faltó a la cita. Como desde hace 50 años llegó a su Tribuna este 6 de enero. Los restos del decano del periodismo llegaron a su oficina y desde ahí, como todos los días, estuvo presente.

Las coronas y los arreglos florales siguen llegando. La cabina, su cabina, guarda ese olor característico del nardo.

A las 11 de la mañana, en Tribuna se hizo una pausa. Las cenizas posaron sobre un emblemático radio antiguo en la recepción.

Locutores, operadores, continuistas, contadores, reporteros y directivos encabezados por Ana Montero, Directora Ejecutiva, despidieron con un Padre Nuestro y un Ave María al amigo, al jefe, al periodista, al promotor deportivo, al decano del periodismo.

Aunque la puerta permanece cerrada, su foto, sus cenizas y flores adornan la entrada a su oficina. Sigue aquí, entre nosotros.

A partir de este lunes y hasta el próximo miércoles las misas en honor a don Enrique Montero se llevarán a cabo en la Iglesia del Cielo de la colonia La Paz a las 20:00 horas. Mientras que en el templo de Huexotitla, los días martes, miércoles y jueves a las 19:00 horas.

El decano del periodismo en Puebla, falleció el sábado 4 de enero a los 91 años de edad. Se convirtió en un hombre histórico para Puebla y en una leyenda al conseguir tres certificados de Guinness World Records por encabezar ininterrumpidamente el noticiario radiofónico Tribuna Noticias, antes llamado “Esquina” y “Tribuna de la mañana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *