Jorge Román Bonilla Waldo
01/07/2020 , 12:25 am

Promoluchas celebra a los niños en el “Día de Reyes”

Teniendo como marco un día tan emotivo e importante para la niñez como lo es el Día de Reyes, se celebró este magno evento que buscó regalar juguetes y ropa a los niños más necesitados para hacerles pasar un día agradable.

Es así que el promotor Israel Viñas de Promoluchas en compañía del Chef Antonio Méndez y demás patrocinadores, dieron inicio a la función, agradeciendo a todos los asistentes su presencia.

Las acciones iniciaron con un combate de luchadores poblanos que buscan un sitio en las arenas del país: Dreiko, Brillante vs. Rider Boy y Lince Xtream para, posteriormente, dar paso al duelo entre las Maldiciones y Payaso Retro acompañado por Limbus que lograron vencer a los rudos para conseguir la algarabía de los fanáticos.

En la contienda semifinal llegaba el duelo de empresas entre Promoluchas con talento local como Toro Bill Jr, Rock Power y Gran Búfalo para medirse ante Producciones Infierno, representado por Demonio Infernal, Carissma y Espíritu Maligno.

Cabe resaltar que Carissma trató de desquiciar al líder de Promoluchas pero el señor Viñas prometió que se arrepentiría de sus palabras, es así que después de esto la contienda pasó a las afueras del encordado dónde volaron botellas, conos de señalización y hasta las paredes de lámina servían para golpear al rival.

Después de dos caídas de alto poder, Producciones Infierno salió victorioso haciendo desquiciar a los espectadores que, entre abucheos e insultos, vio salir a los luchadores con destino a vestidores.

Era entonces momento de la batalla estelar dónde aparecía el Trío exótico comandado por Pasión Cristal acompañado de Diva Salvaje y Jesy Ventura para medirse a la Tercia del mal representada por Multi, Player y Lestar.

En un duelo dónde los técnicos lograban el dominio a través de llaves y vuelos que sacaban el aplauso y los gritos del respetable. Tuvieron que pasar dos episodios donde el tercero en la superficie se decantaba por el bando rudo, pero la experiencia e inteligencia del bando técnico salió a flote para conseguir las tres palmadas y terminar triunfantes del rombo de batalla de 6×6.

Al término de esta magna función, los niños asistentes disfrutaron de una convivencia con sus ídolos además de que recibieron obsequios por parte de la promotora organizadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *