Jorge Román Bonilla Waldo
01/10/2020 , 3:16 pm

Club Puebla derrotó a Zacatepec y va por el triunfo ante Atlas

El Club Puebla continúa con su preparación de cara al torneo Clausura 2020 que inicia este viernes y en el cual, la escuadra camotera debutará hasta el próximo fin de semana cuando visiten a los Rojinegros del Atlas, esto debido a que su duelo contra Club América se pospuso hasta el próximo 4 de febrero a las 8:30 de la noche.

En ese tenor, este día “la franja” enfrentó al Club Atlético Zacatepec, conjunto del Ascenso MX en partido amistoso, a fin de pulir detalles.

La oncena morelense llegó con varios integrantes que pertenecieron a los “blanquiazules” en distintas etapas, como lo es el director técnico Ricardo Alfredo Valiño y el delantero Eduardo Pérez Reyes, salido de las entrañas poblanas.

Fue un partido dónde los estrategas tuvieron la oportunidad de ver a sus nuevas incorporaciones y formular el método y parado táctico para iniciar la competencia en sus torneos respectivos.

El cotejo se dividió en 4 bloques de 40 minutos, la visita comenzó a aventajar en el tanteador, pero los locales no querían quedarse atrás y de la mano de sus refuerzos Oswaldo Martínez y Angel Zaldívar supo imponer condiciones para conseguir el triunfo por marcador de 7 goles a 5.

Al finalizar el enfrentamiento, se tuvo la oportunidad de hablar con el técnico peruano, Juan Máximo Reynoso Guzmán quién comentó que ya se encuentra con la plantilla completa para encarar el torneo y comenzar a generar resultados que beneficien al grupo.

No podemos adelantar la situación de la alineación, esperamos dar la sorpresa en Guadalajara y traer los tres puntos a casa, es un rival directo y habrá que aprovechar”

En cuanto a la capitanía de “la franja” mencionó que ya tiene a los hombres indicados para liderear a sus compañeros.

El capitán del equipo será Pablo González, él llevará esa responsabilidad, aunque también se apunta Christian Tabó”

Es así como el Club Puebla cierra su preparación de cara al inicio de la temporada, donde debutará el próximo viernes 17 de enero cuando visite a los Rojinegros del Atlas, rival directo en la tabla porcentual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *