San Luis vs Monterrey / Foto: Mexsport

Fernando Nava
01/11/2020 , 9:45 am

Cuatro partidos de Liga MX tendrán lugar este sábado en la jornada 1

El Clausura 2020 de la Liga MX ya comenzó, prueba de ello son los cuatro partidos que tendremos para este sábado a partir de las 17:00 horas. Después de los dos primeros partidos del viernes, estos serán los juegos:

Primeramente, el Cruz Azul se medirá ante el Atlas en el Estadio Azteca a las 17:00 horas. Los Celestes tratarán de comenzar bien su participación en el Clausura 2020 después de tener un semestre pasado para el olvido. Por otro lado, los Zorros buscarán mantenerse igualmente entre la mitad de la tabla para tener una participación destacada.

Más tarde juegan el Club León ante los Gallos Blancos en el Nou Camp a las 19:00 horas. Los Esmeraldas se quedaron en los cuartos de final ante Monarcas Morelia por 5-4 global en el Apertura 2019. El Querétaro, por su parte, fue eliminado por 6-3 global por el Necaxa en la misma instancia.

A la misma hora las “Súper Chivas” juegan en su estadio ante el FC Juárez en su debut en el Clausura 2020. El Rebaño tuvo un torneo Apertura que fue de menos a más, teniendo oportunidad de clasificarse a la liguilla hasta la última jornada, cosa que no fue así. Los Bravos quedaron en el décimo sexto lugar.

Finalmente, los Tigres UANL reciben al Atlético de San Luis a las 21:05 horas en el ‘Volcán’. Los felinos tuvieron una campaña regular, clasificándose a la liguilla como tercer lugar, pero siendo eliminados por el Club América en los cuartos de final con una remontada. Los ‘Tuneros’, por su parte, finalizaron en el lugar 15 en el Apertura 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *