"MarsCat"

Redacción
01/13/2020 , 2:37 pm

Conoce a “MarsCat”, el gato robot que pretende ser como una mascota

PUEBLA, México.- “MarsCat” es un gato robot que duerme, ronronea y juega, tiene como finalidad ser la nueva mascota de las personas y ha robado la atención del salón anual de las tecnologías de gran consumo CES 2020 (Consumer Electronics Show).

El supuesto animal robotizado es capaz de hacer los movimientos y sonidos de un felino real, por lo que, Kelly Oscco, que asistió a su presentación, aseguró que es una excelente compañía para adultos, jóvenes y ancianos.

El primer gato mascota biónico del mundo fue desarrollado por Elephant Robotics y según sus creadores, con este robot pretender consolar y sorprender a las personas que adquieran uno.

De acuerdo con sus creadores “MarsCat” es totalmente autónomo, no se necesita instrucción para controlar sus movimientos.

Algunas personas no pueden tener un gato de verdad, son alérgicos o sus departamentos no se los permiten, entonces pueden tener estos y cuidarlos cuando están en casa”. Junyi “Joey” Song, director de Elephant Robotics

De igual forma el director de Elephant Robotics, Junyi “Joey” Song, asegura que este menino es igual de sensible que un gato real y puede hacer diferentes interacciones con su humano.

Cabe mencionar que a pesar de ser creados por la misma compañía, cada uno de los gatitos robot tiene su propia personalidad. Unos pueden ser más juguetones y otros más perezosos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *