(Foto: Especial)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
01/13/2020 , 7:30 pm

Dejan a desmembrado en cajas de cartón en San Pablo Xochimehuacan, Puebla

PUEBLA, México.- En cajas de cartón fue hallado el cadáver desmembrado de un hombre, en la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, en el estado de Puebla.

El hallazgo se registró antes del mediodía de este lunes, en la barranca “Talamza” que se ubica entre la calle Emiliano Zapata y avenida Santa Bárbara.

Elementos de la Policía Municipal en la unidad VP-115, fueron los primeros en llegar y posteriormente  paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que se trataba del cuerpo de un varón que estaba fragmentado

Reportes ministeriales indicaron que dentro de las cajas estaban bolsas negras que en su interior tenían los retos humanos. Asimismo, en las bolsas también se encontró un pantalón de mezclilla azul y una camisa de color blanco. 

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuaron las diligencias del levantamiento de cadáver del varón quien quedó en calidad de desconocido. 

Hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato, pero no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos relacionados con el narcomenudeo, sin embargo, no se descarta otra hipótesis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *