PUEBLA, México.- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) dio a conocer que se redujo el estímulo fiscal a la cuota del Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) para la gasolina Magna y el Diésel, correspondiente al periodo del 9 al 15 de noviembre de este año. FOTO: Archivo

Redacción | Tribuna Noticias
01/13/2020 , 10:54 am

¿Cuánto costará la gasolina en México para 2020?

Redacción. – Luego de que el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Ricardo Sheffield Padilla presentó el informe anual de energéticos 2019, dio a conocer los precios de la gasolina para el 2020, aludiendo que no hay factores que justifiquen el alza de precios en cualquier estación del país.

Este lunes el funcionario informó que para 2020 se espera que los precios de combustible sean los siguientes:

  • Gasolina regular $18.29
  • Premium $19,73
  • Diésel $19.48

Además, anunció que a partir de este día la PROFECO cobrará sus propias multas, además de que ya podrán detectar software para robo de gasolina, de manera más específica, que publicarán norma de control volumétrico y realizarán una modificación a la norma mexicana 0016 para la calidad de combustible.

Finalmente reconoció que Puebla se mantuvo con el precio más barato en tanque de Gas Lp estacionario, con un precio de 7.3 pesos el litro, en la central de abastos Tehuacán, ubicada en Santiago Miahuatlán, Puebla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *