(Foto: Especial)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
01/13/2020 , 8:08 pm

Ministerial “justiciero” abate a asaltante de transporte público en Puebla

  • El cómplice del occiso presuntamente portaba un arma blanca y fue detenido por las autoridades

 

PUEBLA, México.- Un asaltante de transporte público fue abatido por un elemento de la Fiscalía General del Estado (FGE), en la colonia Gabriel Pastor, de la ciudad de Puebla. 

Este día, se reportó vía 911 una balacera en la 7 Sur y casi esquina con la 41 Poniente, que había dejado como saldo una persona baleada.

Los paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), llegaron al sitio donde confirmaron que un varón de entre 20 y 23 años de edad, presentaba un impacto de arma de fuego y luego de una valoración reportaron que ya no tenía signos vitales.

El cuerpo fue tapado con una sábana azul, para que el personal del área de homicidios de la FGE efectuara las diligencias de rigor.

Una versión indica que el occiso junto con otro sujeto abordaron una combi de la ruta 53 en la calle 33 Poniente,  para despojar de sus pertenencias a los pasajeros. Entre los usuarios viajaba un elemento ministerial quien esperó que el par de asaltantes descendieran de la unidad y ya en la vía pública les para marcó el alto.

En ese momento, uno de los sujetos intentó dispararle al efectivo; sin embargo, éste accionó su arma para defenderse y abatió al ladrón.

El cómplice del occiso presuntamente portaba un arma blanca, fue detenido por las autoridades y quedó a disposición del Ministerio Público. 

Hasta esta noche el ladrón abatido no había sido identificado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *