PUEBLA, México.- El Partido Acción Nacional (PAN) de Puebla trabaja intensivamente para recuperar la confianza y credibilidad de la población, para que pueda recuperar gobiernos municipales y el Congreso del Estado, y que de esa forma haya contrapesos políticos; en tanto, no tiene la intención de hacer alianza con otros partidos, y menos con el PRI. Así lo declaró la presidenta estatal, Genoveva Huerta Villegas. FOTO: Agencia Enfoque

Pilar Bravo
01/13/2020 , 5:08 pm

PAN no buscará alianzas con otros partidos, afirma su presidenta en Puebla

PUEBLA, México.- El Partido Acción Nacional (PAN) de Puebla trabaja intensivamente para recuperar la confianza y credibilidad de la población, para que pueda recuperar gobiernos municipales y el Congreso del Estado, y que de esa forma haya contrapesos políticos; en tanto, no tiene la intención de hacer alianza con otros partidos, y menos con el PRI. Así lo declaró la presidenta estatal, Genoveva Huerta Villegas.

En su primera conferencia de prensa del 2020, aseguró que el albiazul es la única fuerza política con estructura, ya que los demás no tienen dirigencia por estar en divisiones o en retrasos para validar su padrón de militantes.

Huerta Villegas dijo que les preocupa la inseguridad, el desorden en salud, educación y en bienestar social; agregó que a pesar de las patrullas del Gobierno del Estado, los índices delictivos no bajan, más de 71 mil delitos en 2019.

Para comenzar el año, consideró, está el desastre en el sector salud, por la escasez de medicamentos e insumos, no solo para los enfermos de cáncer, sino para diabéticos y otras enfermedades, lo que genera descontento social y desesperanza, porque con la vida no se juega.

El PAN no se alegra de las viscititudes que enfrenta el Gobierno de Morena, pero ha demostrado que no ha podido cambiar a pesar del regalo de dinero, la Secretaría de Bienestar aún no cubre con regularidad a los estudiantes, ni a las amas de casa ni a los abuelos.

Por último, dijo que Acción Nacional simplemente se prepara para recuperar ayuntamientos y demostrar que sabe gobernar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *