Foto Twitter: @Chivas

Tribuna Deportes
01/13/2020 , 2:32 pm

Víctor Guzmán fuera de Chivas por dar positivo en antidoping

Después de que no se supiera nada del mediocampista Víctor Guzmán, el día de hoy se descubrió que el exjugador del Pachuca habría dado positivo en la prueba antidoping el pasado 10 de agosto después del partido entre Querétaro y los Tuzos.

Víctor Guzmán había entrenado a parte el pasado viernes y no apareció en la lista de jugadores que jugaría contra Juárez, estando en uno de los palcos del equipo presenciando el partido. Se había mencionado que el jugador había dado positivo en el antidoping.

Se menciona que en uno de los laboratorios en Cuba dio positivo la prueba del mediocampista; la situación ya llegó a los oídos de la FIFA y a la Agencia Mundial Antidopage, mejor conocida como WADA por sus siglas en inglés, la cual intervendrá en la situación.

Por tal situación, el Guadalajara decidió dejar fuera a Guzmán que lo había contratado hace unas semanas; también el club tapatío exigirá un reembolso al equipo hidalguense, equipo al que le interesa que el jugador regrese a la institución. Chivas habría pagado 10 millones de dólares por el jugador.

Chivas entrenó este lunes a puerta cerrada para evitar cuestionamientos de los medios respecto al tema.

Guzmán cerró incluso su cuenta de Twitter para no hacer ninguna declaración, además viajó a la Ciudad de México para tratar su caso con la Federación Mexicana de Futbol y ver la oportunidad de regresar al Pachuca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *