Frustra que lo asalten y lo dejan herido a cobrador de una clínica (Foto: Tribuna Noticias)

Antonio Rivas / Tribuna Noticias
01/14/2020 , 9:20 pm

A punta de pistola roban 110 mp a cuentahabiente en San Pedro Cholula

Puebla, Pue.- Un cuentahabiente fue despojado de más de 100 mil pesos en efectivo y de teléfonos celulares, en el municipio de San Pedro Cholula.

El asalto se registró durante la tarde de este martes, cuando un varón acudió en compañía de otra persona al banco BBVA que se ubica en el centro comercial Cruz del Sur, donde realizó el retiro de aproximadamente 110 mil pesos

Al concluir su movimiento, el cliente salió del inmueble y abordó una camioneta para dirigirse a sus actividades. 

Según los primeros reportes, el cuentahabiente y su acompañante circulaban sobre el bulevar Forjadores, cuando a la altura del municipio cholulteca fue interceptado por un automóvil tipo Bora de color negro, con el que al menos cuatro sujetos le cerraron el paso.

Los hombres lo amagaron con armas de fuego y le quitaron el efectivo que había retirado, además de dos teléfonos celulares iPhone. 

Los delincuentes huyeron en dicha unidad con rumbo desconocido, mientras que el robo fue reportado a las corporaciones de seguridad de San Pedro Cholula quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.

Asimismo, agentes ministeriales se entrevistaron con la parte afectada a quien se le indicó los pasos a seguir para denunciar el asalto ante el Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *