Antonio Rivas
01/14/2020 , 3:46 pm

Camión recolector de basura choca contra una casa en Huejotzingo, Puebla

PUEBLA, México.- Un camión recolector de basura chocó contra una casa en el municipio de Huejotzingo. El saldo fue de dos personas con lesiones leves y cuantiosos daños materiales.

Este martes, la unidad propiedad del Ayuntamiento de Huejotzingo era utilizada para los trabajos de recolección de residuos en el fraccionamiento Valle de San Miguel.

Los primeros reportes indicaron que el camión circulaba sobre la calle San Alejandro y esquina con Santa Bárbara, cuando presuntamente sufrió una avería mecánica que derivó en que el operador perdiera el control y lo impactara contra una casa.

Los daños fueron en la fachada del inmueble, en el que no había ningún habitante.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos arribaron al lugar de los hechos donde atendieron al conductor y acompañante a quienes se les trasladó al Hospital General de Huejotzingo. Luego de una valoración se descartó que tuvieran lesiones de gravedad.

Por su parte, el ayuntamiento de Huejotzingo aseguró que el percance se debió a una falla en el sistema de frenado del camión recolector y que a través de Protección Civil Municipal se realizan los trámites correspondientes para conocer los posibles daños estructurales y poder cubrir los daños a los propietarios de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *