Foto: AFP

Tribuna Deportes
01/14/2020 , 10:40 pm

¿’Chicharito’ Hernández se va a la MLS?

Al parecer Javier ‘Chicharito’ Hernández podría regresar a jugar al continente americano, después de casi 10 años de andar por el viejo continente, pero no sería en la Liga MX, sino en la MLS.

El analista deportivo de la cadena ESPN, José Ramón Fernández publicó un tweet en donde menciona que el canterano de Chivas jugará con Los Ángeles Galaxy de la MLS, pues el Sevilla lo venderá por 9 millones de euros. También menciona que ganará 5 millones de dólares al año.

Durante los 9 años y medio que lleva ha jugado con grandes equipos, destacando en el Manchester United con 59 goles además de llegar a la final de la Champions League; posteriormente jugó a préstamo en el Real Madrid, donde su actuación más destacada fue en los cuartos de final de la Champions eliminando al Atlético de Madrid.

Mas adelante se fue al Bayer Leverkusen donde fue figura anotando 39 goles, sin embargo, su declive lo viviría cuando se regresó a Inglaterra para jugar con el West Ham, donde sufrió lesiones y pocos minutos de juego, finalmente saldría de la isla inglesa para regresar a España ahora con el Sevilla en el pasado verano del 2019, equipo con el cual no ha tenido tampoco muchos minutos.

En caso de que se una a el equipo del Galaxy, veremos un interesante derbi de la región donde se enfrentaría con su paisano Carlos Vela, el cual tuvo una extraordinaria temporada el año pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *