Abigail González
01/14/2020 , 7:01 pm

Con BootCamp, Upaep impulsa liderazgo social en jóvenes de preparatoria

PUEBLA, México.- La UPAEP, a través de BootCamp -un programa para apoyar el liderazgo social en los jóvenes de preparatoria-, busca transformar a la sociedad en líderes creativos desde hace 5 años. Mediante la implementación de dicho programa, la universidad se ha dedicado a la formación de personas emprendedoras y grandes referentes para la transformación de Puebla.
BootCamp tiene por objetivo que jóvenes talentosos lleven a cabo proyectos sociales en el transcurso de su vida universitaria, provocando una construcción real de ciudadanía por el bien común.

Con este programa, los académicos buscarán retar a cada uno de los participantes para así encontrar a los mejores perfiles y desarrollar el proyecto que busca transformar a la sociedad poblana; el cupo es de 48 participantes.
La UPAEP estará presente en 20 municipios de Puebla para poder impactar en 12 mil personas con el beneficio de poner una vocación de servicio en aquellos jóvenes que a través de su profesión, desean transformar el entorno.

La convocatoria sigue abierta abierta,  y el evento se llevará a cabo el 7 y 8 de febrero en un horario nocturno de  20:00 horas a 7:00hrs; las bases se pueden consultar a través de la página oficial www.upaep.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *