Foto Especial

Redacción | Tribuna Noticias
01/14/2020 , 1:44 pm

Con tan solo 21 años pierde la vida la voz en español de Elsa en “Frozen”

Redacción.- Este fin de semana circuló el rumor de que la actriz de doblaje Andrea Arruti, quien prestara su voz para Elsa de niña en la película de “Frozen”, había fallecido, pero no fue hasta la mañana de este martes que se confirmó la lamentable noticia.

La noticia ha conmocionado al mundo del doblaje, el entretenimiento y a sus fanáticos, ya que la joven y talentosa actriz apenas tenía 21 años de edad.

Pese a su corta edad Andrea prestó su voz para más de una veintena de personajes en populares series y películas, entre las que destacan personajes como Brigette en Phineas y Ferb; Diamond Tiara en My Little Pony: la magia de la amistad y la princesa Strudel en Hora de Aventura.

La familia no ha dado detalles acerca de su muerte, se rumora que desde el 3 de enero, la joven habría perdido la vida, sin embargo no fue hasta el día de hoy que se confirmó la triste noticia.


Algunas empresas para las que colaboró y compañeros han despedido a la actriz con emotivos mensajes, además de que han expresado que no pareciera que tuviera alguna enfermedad o momento complicado, por lo que las dudas sobre su muerte han tomado cada vez más fuerza.

¡Ahahí será mamá por segunda ocasión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *