Foto: Betis

Redacción: Tribuna Deportes
01/14/2020 , 3:17 pm

Guido Rodríguez es el nuevo jugador del Real Betis

Después de varios rumores sobre la permanencia del centrocampista Guido Rodríguez en el América; este martes el equipo español ha anunciado oficialmente el ingreso del jugador argentino a sus filas deportivas.

El Club América no había anunciado nada de la compra del jugador, sin embargo las visitas de directivos del Real Betis crearon especulaciones sobre el traslado del jugador; además hace unos días no se presentó en el examen médico de las Águilas.

Mediante las redes sociales Betis anunció que el jugador firmó por 4 temporadas con el Club, lo que significa que estará en tierras españolas hasta el 31 de junio de 2024 si es que no se renueva el contrato después.

Las Águilas no dejaron pasar esta noticia y despidieron a uno de sus mejores jugadores de los dos últimos años y medios, por ello publicaron una carta de despedida para el argentino.

Guido inició su carrera futbolísticas en el equipo argentino, River Plate; después de unas temporadas en su país natal, es cedido al torneo mexicano con el Club Tijuana en donde sólo estuvo una temporada. A penas terminado su contrato vistió la camiseta azulcrema por dos años y medio.

Guido vestirá el dorsal número 21 y estará haciendo mancuerna con el mexicano, Diego Laínez y el brasileño Emerson siendo el jugador faltante en su plantilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *