Foto: Miselección

Redacción: Tribuna Deportes
01/14/2020 , 3:44 pm

La Selección Mexicana tendrá partidos amistosos con equipos europeos

Este martes se ha revelado a los dos primeros equipos que jugarán los partidos amistoso contra el Tri en el inicio de este 2020. La sorpresa fue que los países son Europeos saliendo un poco de la rutina de equipos americanos, sin embargo se confirmó que será República Checa y Grecia.

A pesar de no ser equipos de más alto nivel, ya es un avance de salir de los mismo equipos americanos que no ayudan a subir el nivel de juego de los mexicanos.

El primer partido para fecha FIFA será en contra de República Checa el 26 de Marzo en Charlotte, Carolina del Norte y tres días después contra Grecia el 29 de Marzo en el estadio de Arlington, Texas ambos encuentros a las 19:00 horas tiempo del centro de México.

La selección mexicana ya se ha visto la cara con ambas escuadras. Con República Checa sería el segundo partido con título de revancha ya que la primera ocasión, los Checoslovacos se llevaron el triunfo en el 2000 con 2 goles a favor a 1 del Tri. Con Grecia sería el cuarto partido con historia de un triunfo y dos empates.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *