Foto: Mexsport

Tribuna Deportes
01/14/2020 , 9:52 pm

Listo el calendario del Ascenso MX con 12 equipos

El día de hoy se dio a conocer el calendario del Ascenso MX, en donde participarán tan solo 12 equipos, en el cual Alebrijes de Oaxaca intentará conseguir el bicampeonato para acceder automáticamente a la Liga MX o esperar un rival para ascender.

El primer partido de este torneo será entre los Leones Negros de la UDG que recibirá al actual campeón Alebrijes, el partido está programado para el jueves 23 de este mes.

En la Jornada 4 tendremos el “Clásico Tamaulipeco” entre los Correcaminos de la UAT y Tampico Madero, el cual será el 13 de febrero.

Otro partido atractivo será en la Jornada 9, cuando los Leones Negros visiten al Atlético Zacatepec.

La última jornada se jugará los días 9, 10 y 11 de abril, para que posteriormente en la liguilla se enfrente el segundo lugar al 7mo, el tercero al sexto, el cuarto al quinto y el primer lugar descanse hasta las semifinales.

La fase de cuartos de final de ida serán los días 15 y 56 de abril y la vuelta el 18 y 19 de abril.

Las semifinales de ida se jugarán los días 22 y 23 de abril, mientras que la vuelta serán el 25 y 26 de abril.

La gran final de este Clausura 2020 se planea jugar el partido de ida el 29 o 30 de abril, y el de vuelta el 2 o 3 de mayo.

En caso de que Alebrijes no logre el bicampeonato, tendrá que enfrentarse al campeón de este semestre en dos partidos, siendo la ida el 9 o 10 de mayo y la vuelta el 16 o 17 de mayo, ascendiendo el ganador de estos dos partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *