Pilar Bravo| Tribuna Noticias
01/14/2020 , 2:37 pm

Puebla mantiene gobernabilidad y equilibrio ante cambios en la Segob: Biestro

Puebla, Pue.- El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gabriel Biestro Medinilla, señaló que un solo hombre no hace Gobierno pero sí contribuye a mantener el orden y la paz, por eso reconoció el trabajo desempeñado por Fernando Manzanilla como secretario de Gobernación.

Dijo que fue un perfil importante desde el interinato que inició el 21 de enero de 2019, se trataba de momentos muy complicados para el Estado, se vivía una crispación política y Manzanilla supo estar a la altura; cuando lo que se necesitaba era distender la situación política. Por lo que siendo un político de peso supo entablar el diálogo con los actores no solo de los partidos políticos sino con todos, por lo que en sus nuevos proyectos seguramente tendrá éxito.

Biestro Medinilla señaló que la llegada de David Méndez Márquez, a la Secretaría de Gobernación es un buen perfil por ser un personaje conciliador, con actitud que se presta para el diálogo y es el adecuado para ocupar la Secretaría de Gobernación.

El diputado aseguró que con el relevo de Fernando Manzanilla en el gobierno del Estado no hay desequilibrio y se mantiene la gobernabilidad y estabilidad debido al manejo que realiza el Gobernador Miguel Barbosa.

El gobierno no es solo una persona y se trata de una situación institucional y la Secretaría de Gobernación trabaja y el nuevo titula reúne las características de la cuarta transformación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *