PUEBLA, México.- Tras años sin destinar inversión alguna al mantenimiento, modernización o ampliación de los penales en la entidad, el Gobierno de Puebla pretende realizar inversiones para mejorar la infraestructura del sistema de reinserción social; así lo señaló el secretario de Gobernación, Fernando Manzanilla Prieto.

Redacción Tribuna Noticias
01/14/2020 , 7:19 am

Renuncia Fernando Manzanilla a la Secretaría de Gobernación del Estado de Puebla

PUEBLA, México.-  A través de un video publicado en redes sociales, Fernando Manzanilla anunció su renuncia a la Secretaría de Gobernación del Estado de Puebla, puesto que ocupara en tres administraciones diferentes.

Manzanilla Prieto explicó a través de dicho video, que esta decisión la tomó a finales del año pasado y se concretó la mañana de este martes. Agradeció al gobernador, Luis Miguel Barbosa, por la confianza y oportunidad de servir a los poblanos. Además, mencionó que regresará a la Cámara de Diputados para seguir trabajando por Puebla como diputado federal.

También agradeció y dijo sentirse orgulloso del equipo que lo acompañó dentro de la Secretaría de Gobernación e informó que en días próximos dará a conocer los diferentes proyectos en los que trabajará de la mano de colectivos, partidos políticos y organizaciones civiles.

 

Hasta el momento, Gobierno del Estado no ha emitido algún comunicado oficial, se espera que en el transcurso del día lo haga para designar al nuevo titular de esta importante secretaría.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *