Redacción
01/14/2020 , 4:01 pm

VIDEO | Marvel lanza el nuevo avance de “Black Widow”

PUEBLA, México.- La actriz Scarlett Johansson regresa a su papel de Natasha Romanoff, luego que Marvel Studios estrenara un nuevo avance exclusivo de su próxima película “Black Widow”.

Este filme, que pertenece a la fase cuatro el Universo Cinematográfico de Marvel, narra el pasado de la agente de S.H.I.E.L.D, y abordará sus relaciones personales mucho antes de integrarse al famoso equipo de “Avengers”.

En el tráiler podemos observar el nuevo vestuario de “Black Widow”, ademas de algunos otros personajes, como el villano “Taskmaster”.

Cabe mencionar que la historia de Natasha se desarrolla en medio de los acontecimientos de las películas “Capitán América: Civil War” y “Avengers: Infinity War”, por lo que los rumores apuntan a que Tony Stark interpretado por Robert Downey Jr, pueda tener un cameo.

El filme llegará a la pantalla grande el próximo 1 de mayo de 2020, y no cabe duda que Johansson ha iniciado este año con pie derecho.

Pues hace unos días se dio a conocer sus nominaciones a los Premios Óscar como mejor actriz y mejor actriz de reparto por su participación en “Marriage Story” y “Jojo Rabbit”.

Billie Eilish interpretará la canción de la nueva entrega de James Bond

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *