(Foto: Especial)

Redacción
01/15/2020 , 12:29 am

Capacita SSP a personal en el combate a ciberdelitos

  • El secretario de Seguridad Pública exhortó a los agentes a replicar el conocimiento y servir de forma eficaz a la sociedad.
  • Recibieron capacitación en Prevención de Delitos Cibernéticos, y Atención Ciudadana a Delitos Cibernéticos e Identificación y Análisis de Incidentes Cibernéticos

 

Puebla, Pue.- Por concluir cursos de capacitación especializada en delitos cibernéticos, impartidos en la Academia de Formación y Desarrollo Policial Puebla General Ignacio Zaragoza, agentes de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación, recibieron reconocimientos de parte de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Los agentes recibieron capacitación en Prevención de Delitos Cibernéticos, y en Atención Ciudadana a Delitos Cibernéticos e Identi­ficación y Análisis de Incidentes Cibernéticos, con la finalidad de fortalecer el combate a los ilícitos que se cometen con el uso de tecnología.

En su mensaje, el secretario de Seguridad Pública, Vicealmirante Miguel Amézaga Ramírez, pidió a quienes recibieron la capacitación, replicar el conocimiento con sus compañeros, trabajar en favor de la ciudadanía y los invitó a seguir participando en los cursos impartidos por la institución.

Por su parte, el subsecretario de Inteligencia e Investigación, Capitán Eduardo Galindo Castro, destacó la importancia de la capacitación en materia de ciberdelitos, ya que son temas de seguridad nacional, de tal suerte que es indispensable para servir a la sociedad.

De esta forma, la Secretaría de Seguridad Pública avanza en su compromiso de contar con las herramientas adecuadas para combatir efi­cazmente el delito en cualquiera de sus modalidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *