Foto: Captura de pantalla

Antonio Rivas| Tribuna Noticias
01/15/2020 , 11:34 am

Cliente es baleado durante asalto a una gasolinera en Castillotla, Puebla

Puebla, Pue.- Un cliente recibió un disparo en la boca durante el asalto a una gasolinera ubicada en la colonia Castillotla, al sur de la ciudad de Puebla.

Aproximadamente a las 6 de la mañana de este miércoles, se reportó que en el expendio de combustible Max Fuel, se había registrado un asalto a mano armada y que una persona había sido lesionada.

Las autoridades arribaron al establecimiento que se localiza en la 141 Poniente, esquina con la 19 Sur, en donde se entrevistaron con los trabajadores quienes narraron que dos sujetos armados amagaron a un despachador para robarle el dinero en efectivo que tenían en su poder.

Explicaron que en ese momento también se encontraba un cliente a bordo de su vehículo, al que también intentaron asaltar pero, al parecer se resistió y uno de los delincuentes le disparó, hiriéndolo en la boca.

Se sabe que el baleado pudo manejar hasta su domicilio que se ubica cerca del lugar de los hechos donde pidió ayuda a su familia; fue trasladado a un hospital.

Cabe señalar que el hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la gasolinera y el material fue difundido a través de redes sociales. Ahora se sabe que los responsables fueron dos sujetos uno portaba una sudaderas roja y el otro una de color gris.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *