Fotografía: Twitter @MBarbosaMX

Redacción Tribuna Noticias
01/15/2020 , 9:31 am

En su visita a CDMX, Miguel Barbosa se da tiempo de cenar en famosa tortería

PUEBLA, México.- El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa, se dió tiempo para cenar en una famosa tortería de la CDMX luego de la reunión que tuvo junto con otros gobernadores de la República con el presidente Andrés Manuel López Obrador en el Palacio Nacional la la tarde de ayer.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Miguel Barbosa compartió una fotografía junto a los trabajadores de la tortería “El Paisa de Coruña” ubicada en la calle Coruña 302 de la CDMX, también compartió que cenó media torta y dos tacos al pastor y que además conoce este mítico lugar desde hace 43 años cuando él estudiaba la licenciatura en derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Tortas “El Paisa de Coruña”

Es una de las tonterías más famosas en la CDMX, su especialidad son las tortas y tacos al pastor con el sazón característico de sus fundadores acompañado de su tradicional salsa de chipotle con el toque dulce y picoso a la vez. Cuenta con servicio las 24 horas del día.

Desde hace más de cuarenta años es uno de los sitios más visitados por los capitalinos cuando quieren cenar tortas al pastor, además, en redes sociales, cientos de clientes recomiendan este lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *