Sancionarán a policía de la SSC que insultó a Paola Rojas Captura de pantalla

Redacción | Tribuna Noticias
01/15/2020 , 9:23 am

Sancionarán a policía de la SSC que insultó a Paola Rojas

Redacción.- La periodista Paola Rojas denunció a través de redes sociales que un policía de la Ciudad de México la llamó “perra”; la Secretaría de Seguridad Ciudadana anunció que sancionará al elemento.

Este martes, la periodista publicó un video en su cuenta de Twitter en el que señala que policías de la CDMX cerraron el tránsito durante varios minutos.

“Creo que fue para que pasara una camioneta negra con placas NDK 1653. Generaron caos vial en Chapultepec y Florencia. Pregunté al policía. Me contestó “cállate perra” señala en la publicación.

Tras darse a conocer los hechos, Secretaría de Seguridad Ciudadana informó en un comunicado que instruyó a la Dirección General de Asuntos Internos para localizar al efectivo involucrado y que ya inició una carpeta de investigación administrativa interna.

En tanto, afirmó que los efectivos de dicha dependencia no cierran vialidades para permitir el libre paso de ningún automóvil, además, el vehículo que aparece en el video no se encuentra en nuestro parque vehicular.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana condena el inaceptable comportamiento de elemento de la SSC, quien será sancionado; pues esta dependencia no permitirá este tipo de actitudes y menos cuando se trata de una mujer”. Indica en el comunicado

Finalmente, la SSC reiteró que, los actos de corrupción, la mala actuación policial, el abuso de autoridad y las omisiones en el quehacer policial, serán investigadas y de ser el caso, no terminarán en sanciones internas, sino en investigaciones a fondo, que deriven en la destitución y detención de los malos elementos.

 

Tras recibir un balazo en la cabeza, IMSS salva la vida de mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *