Foto: ClubAmérica

Redacción: Tribuna Deportes
01/15/2020 , 9:51 pm

Sebastián Cáceres es el nuevo jugador del Club América

Después de varios intentos por el América de fichar al uruguayo, Sebastián Cáceres es ahora en el Torneo del Clausura 2020 que América logra su propósito y se incorpora así el defensa central a las filas de las Águilas.

El uruguayo de 20 años deja al Liverpool de Uruguay y llegará a México para concentrarse en ayudar al América a levantar la tan preciada copa de la Liga Mx. Sin embargo no fue necesario que el jugador viajara a México ya que toda la documentación se realizó en Montevideo, Uruguay.

América anunció este miércoles la incorporación del jugador charrúa por medio de sus redes sociales en donde le da la bienvenida al jugador que defenderá la posición central como defensa con el número 4 en la camiseta.

Además el Club publicó un video de su compatriota Federico Viñas sobre la incorporación de Cáceres ya que ambos militarán en el equipo mexicano.

Sebastián Cáceres debutó con 18 años el equipo de Liverpool de Montevideo en donde tuvo el honor de ser capitán. Actualmente se prepara para competir con la selección sub-23 en los preolímpicos y así obtener un boleto para los juegos olímpicos de Tokio 2020 junto con el delantero Federico Viñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *