Foto: Mexsport

Tribuna Deportes
01/16/2020 , 11:28 pm

Bravos y Pumas abren la Jornada 2 con un espectacular empate

Los Bravos de Juárez les tocó abrir la jornada 2 enfrentando a los Pumas de la UNAM en un gran partido lleno de goles que acabó con un empate a 4 la noche de este jueves.

La jornada 2 inició desde este jueves donde Bravos y Pumas dieron un gran espectáculo. El partido empezó con una anotación de Dario Lezcano al minuto 11, pero Juan Pablo Vigón respondió 3 minutos después filtrándose al área para empatando el marcador; sin embargo, Lezcano haría su doblete tan solo 2 minutos después con un cabezazo que solo lo miró Alfredo Saldívar.

Al minuto 26, Diego Rolán ampliaba la ventaja con un penal que el árbitro marco acudiendo al VAR. Más tarde, al minuto 39 Andrés Iniestra realizó un disparo en donde el arquero Iván Vázquez trato de adivinar la trayectoria del balón cometiendo un grave error.

Para la segunda mitad, la feria de goles no pararía, pues los Pumas lograrían empatar el marcador nuevamente, con un gol de Fabio Álvarez a los 48 minutos. Posteriormente los de la UNAM conseguirían ponerse al frente por primera vez en el partido con un cabezazo de Carlos González proveniente de un centro a pelota parada de Pablo barrera.

Finalmente Brian Rubio aprovechó el rechace de un defensor de los Pumas que dejó la pelota en el centro del área para que rematara de izquierda y empatar el marcador.

El partido finalizó con un empate de 4-4. Mañana la jornada 2 continuará con el Atlético San Luis recibiendo a Cruz Azul y Atlas recibirá al Club Puebla en el estadio Jalisco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *