Jorge Román Bonilla Waldo
01/16/2020 , 1:23 pm

Club Puebla Femenil busca regresar a la senda del triunfo

Club Puebla Femenil continúa su preparación de cara a su duelo de la jornada 3 del torneo Clausura 2020 en la Liga Liga MX Femenil en contra de Xolos.

Las dirigidas por Jorge Isaac Gómez, llegan a este duelo después de empatar ante Gallos Femenil, un rival que demostró un fútbol muy propositivo y a pesar de catalogarlo como un mal partido por parte de Félix Martínez, timonel de las “emplumadas,” consiguieron dividir unidades en la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Si bien las “franjitas” no se encuentran presionadas por esta temática, son situaciones que se analizaron en el campamento “blanquiazul” con miras a su visita a Tijuana.

Por su parte, aunque la oncena del norte del país no tiene un inicio regular de temporada buscarán repetir la victoria ante su afición, después de caer en Toluca ante las “diablitas.”

Este día en su última sesión de entrenamiento en la Angelópolis, se contó con la presencia ante los medios de comunicación de las defensas, María José López López, dorsal 18 e Ivonne Najar Matus playera número 24.

La primera ante los micrófonos fue la capitana “Majo” quién comentó sobre el partido pasado y el que se aproxima este lunes.

Dejamos escapar puntos importantes, aunque no perdimos ante Querétaro, debemos ser fuertes en casa y seguir trabajando, tenemos que sacar un buen resultado en Tijuana”

Por su parte, Ivonne comentó que deben estar más alertas , ya que él plantel esta unido para salir adelante a pesar de los errores, además de lo que se busca para las dos próximas jornadas.

Hay que mejorar en la parte final y tratar de meter más goles”

Son equipos de los que podemos aprender, Tigres es más ofensivo y Xolas te deja jugar más, tenemos que manejar la situación para sacar un buen resultado”

Con esta actividad se cerró la preparación del equipo, antes de su próximo duelo este lunes 20 de enero en punto de las 9 de la noche en el Estadio Caliente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *