PUEBLA, México.- La "Princesa de Pop", Britney Spears, debutará como pintora con su primera exposición de lienzos en la galería ubicada en Figeac, Francia.

Redacción
01/16/2020 , 2:47 pm

Con exposición de lienzos, Britney Spears debutará como pintora

PUEBLA, México.- La “Princesa de Pop”, Britney Spears, debutará como pintora con su primera exposición de lienzos en la galería ubicada en Figeac, Francia.

La galería de arte Sympa informó a través de sus redes sociales, que la exposición de la intérprete intitulada “Sometimes you just gotta play” (A veces solo tienes que jugar) se llevara a cabo en sus instalaciones.

“Estamos encantados de anunciar que inauguramos la primera exposición individual de Britney Spears como pintora en nuestra galería de arte el próximo sábado, día 18 de enero de 2020”, informó.

Cabe mencionar que una de las piezas más importantes que mostrará Spears, es el cuadro de flores de acuarela que donó hace tres años para recaudar fondos para los familiares de las víctimas del tiroteo en el festival musical Route 91 Harvest.

Además, la galería compartió un video en el que se le ve a la intérprete de “Oops!.. I did it again” en el jardín de su casa, pinta su obra con música de fondo del compositor y pianista austriaco Wolfgang Amadeus Mozart.

Britney Spears podría perder la custodia de sus hijos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *