Antonio Rivas
01/16/2020 , 5:27 pm

Encuentran pierna humana a unos metros de la Casa de Justicia en Puebla

PUEBLA, México.- Una pierna humana que estaba dentro de bolsas negras fue localizada este jueves 16 de enero en las instalaciones del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Puebla (ICATEP) en la colonia San Francisco Mayorazgo, a unos metros de la Casa de Justicia.

Antes del mediodía, el personal del plantel educativo que se ubica en la calle Tabachines a la altura de la 121 Poniente, encontró una bolsa de plástico, misma que en su interior tenía restos de una persona.

Los testigos dieron aviso a las autoridades, por lo que al inmueble arribaron agentes de la Policía Municipal, Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Los elementos corroboraron que se trataba de una pierna humana que tenía una calceta y presentaba principios de descomposició; sin embargo, debido a las condiciones en que estaba no se pudo determinar si se trató de un resto de varón o mujer.

Las clases se suspendieron para que los peritos de la FGE efectuaran las diligencias correspondientes.

Asimismo, a la escuela ingresaron binomios caninos del K9 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), para realizar la búsqueda de más restos humanos.

Después, se reportó que sí se encontraron más fragmentos de humanos.

Aunque se desconoce cómo es que llegaron a las instalaciones del ICATEP, las autoridades presumen que la bolsa y los huesos fueron arrastrados por una jauría de perros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *