PUEBLA, México.- Petróleos Mexicanos (PEMEX) y la Secretaría de Seguridad Pública, junto con las fuerzas locales del municipio de Tepeaca, trabajan en un frente en común para atacar la ordeña y robo de combustible en ductos, así como los asaltos carreteros al transporte de carga; así lo confirmó el presidente municipal, Salomón Céspedes.

Gisela Téllez
01/16/2020 , 5:05 pm

Guardia Nacional, Pemex y Ayuntamiento de Tepeaca combaten alta delincuencia

PUEBLA, México.- Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Secretaría de Seguridad Pública, junto con las fuerzas locales del municipio de Tepeaca, trabajan en un frente en común para atacar la ordeña y robo de combustible en ductos, así como los asaltos carreteros al transporte de carga; así lo confirmó el presidente municipal, Salomón Céspedes.

El munícipe aseguró que los hechos delictivos se presentan principalmente en tramos que le corresponden a la Federación; sin embargo, en su demarcación se combaten los delitos del fuero común para restablecer la paz y el orden.

Sobre los asaltos en carretera, Céspedes Peregrina aseveró que se cometen en la autopista Puebla – Veracruz porque la vialidad es amplia y abarca varios municipios: Amozoc, Tehuacán y Ciudad Serdán, situación que justifica la presencia de la Guardia Nacional y personal de Seguridad Pública del Estado en entradas y salidas.

Reiteró que el municipio, estado y federación trabajan de manera coordinada para abonar a la baja de la incidencia delictiva a través de distintos operativos.

Amenaza de tiroteo en universidad de Puebla fue falsa: SSP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *