(Foto: Especial)

Ozair Viveros / Tribuna Noticias
01/16/2020 , 10:44 pm

Lo acribillan a bordo de su camioneta en Acatzingo, Puebla

Puebla, Pue.- Un hombre fue ejecutado a disparos en calles del municipio de Acatzingo, mientras iba a bordo de su camioneta.

Antes de caer la noche, este jueves se registró una balacera en la calle 5 de Mayo y 22 Poniente, en el barrio del Calvario, donde sujetos armados asesinaron con armas largas a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien iba a bordo de una camioneta de color gris.

Por la posición en que la unidad quedó, se presume que la víctima intentó esquivar a sus asesinos, pero al no lograrlo descendió de la unidad para huir a pie, pero fue alcanzado por las balas y quedó muerto sobre la vía pública.

Las detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos de la zona quienes reportaron los ocurrido a las autoridades municipales. 

Los paramédicos confirmaron que el varón ya no contaba con signos vitales y dieron parte al personal de la  Fiscalía General del Estado, para las diligencias del levantamiento de cadáver.

Aunque trascendió que el occiso  era vecino del municipio y que tenía nexos con hechos ilícitos, esto no se corroboró. La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris con letras negras y portaba una mariconera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *