Apuñalan y golpean a hombre con un bat en La Margarita (Foto: Ilustrativa)

Gisela Téllez / Tribuna Noticias
01/16/2020 , 10:21 pm

Muchos delitos se dejaron crecer en administraciones pasadas: Rivera Vivanco

Puebla, Pue.- La ciudad de Puebla se encuentra debajo de la media nacional en cuanto a la comisión de delitos, pero el ayuntamiento continuará trabajando para que los poblanos no solo perciban, sino que cuenten con más seguridad en las calles y sus hogares.

Así lo dio a conocer en entrevista la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, al ser cuestionada sobre los datos que arrojó la Encuesta Nacional de Seguridad Urbana, pues indica que 7 de cada 10 mexicanos percibe que la ciudad en la que vive no es segura, y en la que se menciona a Puebla capital.

Rivera Vivanco agregó que recibió un cuerpo de seguridad con fallas y delitos que se dejaron crecer en administraciones anteriores porque se trabajó sin una estrategia de contención, ni de reducción.

Muchos delitos se dejaron crecer y que llevaron al desgaste social, la inequidad en la distribución de los recursos en el municipio. Hoy lo trabajamos para generar otras oportunidades. Al final nos interesa que vaya cambiando”.

La edil enfatizó que no soltará el tema de la seguridad, por ello, continuará trabajando para que los habitantes no solo perciban una mejora, sino que ésta se haga realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *