(Foto: Agencia Enfoque)

Gisela Tellez Guevara / Tribuna Noticias
01/16/2020 , 11:08 pm

No se prevén cambios en el gabinete, asegura Rivera Vivanco

Puebla, Pue.- Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla, señaló que hasta el momento no tiene previsto realizar cambios en su gabinete y reiteró que todos los funcionarios se mantienen en evaluación constante.

En entrevista, la edil aseguró que no realizará enroques en su equipo de trabajo por intereses de algunos personajes políticos y dejó en claro que solo será a través de mediciones e indicadores, que podría tomar una decisión.

No es con presión política de algunos personajes, que te das cuenta con su discurso que no quieren a Puebla. Unos hablan para compartir qué están haciendo por su ciudad, qué le dan a la ciudad y otras personas hablan para decir todo lo malo”.

Rivera Vivanco indicó que mantendrá en el cargo a la secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), María de Lourdes Rosales Martínez, de quien adelantaron algunos regidores -incluyendo los de su partido-, pedirán su renuncia.

Sobre la titular de Movilidad, Alejandra Rubio Acle y el director del DIF, Benigno Romano Romano, dijo que ellos siguen en sus responsabilidades, y por el momento no “abandonarán el barco”.

Hay muchos temas que se han politizado, la dinámica de la política tradicional tiene un costo social y económico y ese costo se debe eliminar. Las decisiones que me corresponde tomar no serán por presiones políticas, siempre medir e ir con el cumplimento de metas y eso debe ocurrir en todos los gobiernos”.

Sin señalar directamente a los funcionarios, afirmó que muchos políticos demuestran con sus actitudes que no quieren a Puebla, por lo que los exhortó a trabajar a favor de los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *