Actores de Televisa mueren tras caer de un puente mientras grababan serie Especial

Redacción | Tribuna Noticias
01/17/2020 , 8:57 am

Actores de Televisa mueren tras caer de un puente mientras grababan serie

Redacción.- A través de un comunicado Grupo Televisa dio a conocer que la madrugada de este viernes 17 de enero, perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera.

El lamentable deceso ocurrió mientras los artistas ensayaban una escena de la serie “Sin miedo a la Verdad”. De acuerdo con el mensaje difundido por la empresa de San Ángel, los actores cayeron de un puente mientras practicaban para las grabaciones.

El productor Rubén Galindo y la televisora lamentaron los hechos y destacaron que trabajan en conjunto con las autoridades capitalinas para esclarecer el incidente.

“Nuestras oraciones están con los familiares de Jorge y Luis Gerardo, a quienes extendemos nuestro más sentido pésame”, se lee en el comunicado.

Varios famosos han reaccionado a la noticia que tiñe de rojo al medio artístico. David Zepeda, dedicó un sentido mensaje a través de sus redes sociales.

En el cielo seguirás brillando”, escribió el actor en la última foto que compartió Jorge Navarro en su cuenta de instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *