Foto: Mexsport

Yadira Gómez
01/17/2020 , 9:11 pm

Atlético San Luis pasa por encima de Cruz Azul y se lleva la victoria

La jornada 2 de la Liga Mx sigue dando sorpresa, en esta ocasión fue en el partido que se llevó a cabo en el Alfonso Lastras en donde Atlético de San Luis recibió a Cruz Azul y la Máquina cementera no pudo con los potosinos y se regresaron a la capital sin un punto en este Clausura 2020.

El primer tiempo comenzó con el dominio de Cruz Azul, sin embargo eso no aseguraba que lograran abrir el marcador; además distracciones peludas aparecieron en la cancha cuando un perrito ingresó deteniendo unos minutos el partido.

Al reanudar el encuentro, Atlético con paso lento pero firme siguió acercándose a la portería rival, sin embargo, Cruz Azul no dejaba mucho tiempo para conseguir el balón, apoderarse de él y avanzar a la portería de los locales.

Las jugadas mal colocadas de la Máquina fueron su sentencia ya que al minuto 36’ Atlético respondió aprovechando la oportunidad al tener el balón en su poder y con disparo de Luis Reyes, abren el marcador.

Con este marcador se fueron a medio tiempo y al regreso del descanso Cruz Azul siguió en búsqueda del empate encontrándolo al minuto 63’ con disparo de Javier Rodríguez quien remató dentro del área para empatar el marcador.

No obstante, la alegría para los Azules duró poco porque Germán Berterame apareció al minuto 76’ con un disparo cruzado difícil de atajar por parte de Corona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *