PUEBLA, México.- El autor material del homicidio de la activista Agnes Torres Hernández, fue detenido en el municipio de Villa Aldama, Veracruz, luego de siete años que estuvo prófugo de la justicia. Se trata de Jorge Flores Zechinelli, originario de Chipilo, junta auxiliar de San Gregorio Atzompa. (Foto: Agencia Enfoque / Ilustrativa)

Redacción / Tribuna Noticias
01/17/2020 , 9:55 pm

Borracho golpea a su mujer por despertarlo para ir a trabajar

Redacción.- Un hombre que se encontraba bajo los influjos del alcohol, agredió verbalmente y golpeó a su mujer en repetidas ocasiones en la cara, después de levantarlo para que se fuera a trabajar en el estado de Durango.

El hombre que fue identificado como Carlos “N” de 42 años de edad, se encuentra detenido y en espera del agente investigador del Ministerio Público; se le imputa el delito de violencia familiar.

Los vecinos fueron los que dieron aviso al número de emergencia después de escuchar golpes y gritos dentro de la vivienda que se encuentra ubicada en la calle 15 de la colonia Fidel Velázquez, en Gómez Palacio, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes detuvieron al hombre.

 

Con información Jessica Bruno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *