Captura de Pantalla

Redacción
01/17/2020 , 4:58 pm

Dueto de Divas: Gloria Trevi y Mónica Naranjo lanzan canción juntas

PUEBLA, México.- Mónica Naranjo y Gloria Trevi son dos de los máximos exponentes de la música pop en español de los 90´s y hasta la fecha siguen vigentes llenando shows y haciendo música, el día de hoy se unieron para regalar a sus fans uno de los duetos en español más increíbles en lo que va del año.

“Grande”, es el título del nuevo tema con el que ambas cantantes lucen sus espectaculares voces y con el cual intentan mandar un mensaje positivo a todas aquellas personas que alguna vez en su vida han sufrido algún tipo de acoso.

La canción tiene una clara inspiración en la música dance de los 80’s, acompañada de un video con  personas que sufren algún tipo de bullying, donde también podemos ver a las dos divas del pop en español lucir atuendos eclécticos que las hacen ver empoderadas y decididas a superar los malos recuerdos del pasado.

En un comunicado, ambas artistas expresaron que la intención de la canción y el video es llevar un mensaje a todas esas personas que alguna vez sufrieron y mostrarles que siempre se puede empezar otra vez a pesar de todo el dolor que alguna vez alguien nos hizo sentir.

“Es un claro ejemplo de salir hacia adelante y brillar a pesar de lo sufrido”.

 

 

Información por Icker Gabriel Chávez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *